INSTITUTO CATÓLICO MÓVIL

English

Blanca   Hola. Soy Blanca Herrera y estoy encargada de organizar los programas del Instituto Católico Móvil. Voy a repasar  un poquito la historia de este Instituto Móvil ya que me imagino que sonará nuevo para algunos de ustedes.

Hace casi  cuatro años el Instituto Católico para Evangelización, ubicado en la calle cinco en Filadelfia, cerró sus puertas. En ese edificio se ofrecieron muchos programas de formación para católicos durante varios años y muchas personas se beneficiaron, y aun se benefician, de esa formación.

El edificio cerró sus puertas, pero el espíritu del Instituto se conservó. El antiguo Instituto Católico para Evangelización cambió de un instituto inmóvil a un instituto móvil, que lleva esos programas a las parroquias que los reciben. Hasta estos momentos ofrecemos programas de preparación matrimonial o Pre-Caná; Quinceañera, para las jóvenes que desean celebrar sus quinces con una bendición en la iglesia; un Programa de Ministerio Eclesial; programas de liderazgo, retiros, etc., y siempre dispuestos a añadir otros en el futuro

Para más información o para inscribirse en estos cursos, puede comunicarse con Blanca Herrera   llamando al 215 -667 2824  / 2820,  o por correo electrónico en bherrera@archphila.org.